Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Ante imposibilidad de conocerse en persona el amor “on line” se tambalea

Responsables de diversas aplicaciones piden a sus usuarios que se queden en casa, durante la contingencia, a pesar de sus políticas

Primicias24.com- Ante la imposibilidad de conocerse físicamente, el mundo del amor en línea, en lugar de fortalecerse por la cuarentena tras el COVID-19, comenzó a tambalearse. Durante la crisis sanitaria, la empresa Match, responsable de Tinder y OkCupid, sufrió una caída del 25% en el valor de sus acciones.

Los responsables de diversas aplicaciones piden a sus usuarios que se queden en casa, en este momento de contingencia, a pesar de sus políticas.

Tinder “sabe que sus miembros se conocen en persona”, pero les ruegan que no acudan a ninguna cita y que cumplan la cuarentena. Grindr, por su parte invita a “mantener la distancia social”, mientras que OkCupid espera que “las relaciones no salgan del teléfono”.

En la misma línea, se pronunció la fundadora de Bumble, Whitney Wolfe Herd,  quien mediante una carta pública dijo: “Por favor, tengan solo citas virtuales por ahora”.

Según datos de la app Lovoo, proporcionados a Europa Press, el vídeo se convirtió en una de las principales ventanas de amor online. El medio también indica que las video llamadas crecen un 25%, con respecto a las cifras anteriores a la declaración de la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com