Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

¡Atención! Microsoft 365 sustituirá a Office 365 a partir del 21 de abril

Nueva actualización contará con opciones de suscripción para consumidores y familias

Primicias24.com- La reconocida compañía tecnológica Microsoft informó que Office 365 será eliminado y sustituido por Microsoft 365, a fin de dar cobertura a consumidores individuales y familias. 

Dicha versión ofrecerá desde el 21 de abril del año en curso, nuevas herramientas como Teams para consumidores, y el nuevo Microsoft Editor, integrará el almacenamiento en la nube con OneDrive Premium, herramientas de seguridad, una nueva aplicación de control parental para proteger a los menores, bancos de fotos, plantillas, iconos y demás contenidos. 

En cuanto a los Teams para consumidores y familias, se trata de una nueva versión de la popular app de comunicación en grupo para empresas pero adaptada al entorno doméstico, con opciones como un calendario de tareas familiares, seguimiento de todos los miembros de la familia, videollamadas, compartir ficheros, entre otras opciones. 

Fuentes relacionadas al tema apuntan que el costo del Microsoft 365 será de 7 euros mensuales o 69 euros al año para una sola persona, mientras que la suscripción familiar para 6 personas se queda en 10 euros al mes o 99 euros al año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com