Primicias24.com- El nuevo Project Tempo de Amazon estará asentado en la potencia de servicios de la nube Amazon Web Services (AWS), por lo que el servicio de juegos en streaming buscará competir con Google y su plataforma Stadia.
Sin embargo, otros servicios como Microsoft (xCloud); y Sony (Nvidia GeForce Now y PlayStation Now) también hacen vida en estos terrenos, por lo que desde Amazon no quieren quedarse atrás en lo que se refiere a este tipo de plataformas de entretenimiento online.
De hecho, según revelan los expertos, este tipo de distribución de juegos en la nube prosperará en los años venideros, y se convertirá en una gran fuente de ingresos para aquellas marcas que logren conectar con el gran público.
El Project Tempo de Amazon se está desarrollando desde el año pasado, mientras paralelamente incursionaron en el desarrollo de videojuegos de cosecha propia, aunque en un formato mucho más tradicional.
Se tenía previsto que el lanzamiento se diera para finales de 2020, pero la actual crisis sanitaria provocada a nivel mundial por el COVID-19 o coronavirus, tendría como consecuencia un retraso en cuanto a su fecha original.