Primicias24.com- Para aquellos usuarios amantes de los juegos, el Realme 6i es una buena opción, según refieren usuarios en redes sociales y expertos en el tema.
Aparte de contar con buen rendimiento, es uno de los más económicos del mercado, en cuanto a smartphone se trata.
El diseño también es otro de los aspectos a resaltar, en esta nueva opción se sustituyó la trasera de cristal por una de policarbonato firmada por el diseñador Naoto Fukasawa que muestra un acabado entre satinado y nacarado que dibuja unas curiosas bandas longitudinales brillantes que cambian en función de cómo incide la luz sobre ellas.
Cuenta con un tamaño de 164,4 x 75,4 mm y un grosor de 9 mm y su peso también aumenta ligeramente situándose en 199 gramos, suficiente como para no considerarlo un smartphone pesado.
A propósito de la distribución de los elementos, la compañía mantuvo la misma línea de modelos anteriores, con el encapsulado de las cámaras anclado en la esquina superior izquierda, el flash LED junto a este módulo, y un sensor de huella dactilar ubicado en una posición centrada en el tercio superior.
El realme 6i, centra su principal atractivo en el precio, pero al mismo tiempo ofrece un procesador orientado al gaming, su procesador es de ocho núcleos a 2 GHz y 4 GB de memoria RAM lo cual contribuye a obtener una experiencia de uso fluida.