LG Electronics pagará a GM 1.900 millones de dólares por defecto en baterías

General Motors ha tenido que llamar a revisión todos los Chevrolet Bolt EV, el principal vehículo eléctrico de la compañía hasta el momento

Primicias24.- LG Electronics aceptó pagar 1.900 millones de dólares a General Motors (GM) por los costos relacionados con la llamada a revisión del modelo eléctrico Chevrolet Bolt EV cuyas baterías, fabricadas por la compañía surcoreana, son defectuosas y han causado el incendio de varios vehículos.

GM anunció en un comunicado que el acuerdo con LG Electronics permitirá al fabricante de automóviles estadounidenses recuperar la práctica totalidad de los 2.000 millones de dólares que costará la reparación de los vehículos. El fabricante también señaló que espera empezar con las reparaciones este mismo mes.

Lea también: Twitter avisará sobre posibles “conversaciones intensas”

GM ha tenido que llamar a revisión todos los Chevrolet Bolt EV, el principal vehículo eléctrico de la compañía hasta el momento, producidos desde 2016 por un defecto en los módulos de las baterías que suministra LG Electronics.

El reembolso de los 1.900 millones de dólares se verá reflejado en los resultados del tercer trimestre del año, informó GM. EFE

Entrada siguiente

Liz prepara nueva producción discográfica

Mar Oct 12 , 2021
Su primer álbum como solista fue llamado “Corazón vacante”; después vino “Aquí esperándote”, producción musical, la cual incluyó “A dormir juntitos".

Puede que te guste