Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

A partir del 16 de septiembre el programa Portada´s vendrá recargado

Música, gastronomía, farándula y mucho más, solo por Venevisión

Primicias24.com-  Desde este lunes 16 de septiembre, el programa Portada´s transmitido por Venevisión, ofrecerá una variada programación para el disfrute de toda la familia venezolana que estamos seguros no saldrá de casa para poder ver a sus artistas favoritos y enterarse de todo el acontecer de la farándula nacional e internacional. 

Este martes la agrupación AH Sinfónico, presentará su más reciente tema “Uh La La” que invita a disfrutar la vida con buena música. Y desde Panamá llegará Trone, Dj, productor y compositor venezolano, quien fusiona la música electrónica con sus raíces latinas para crear una identidad única.

En nota de prensa el canal Venevisión, informó que a propósito de las nupcias de Miguel Moly con su esposa Wendy, Portada´s mostrará “todos los detalles de uno de los días más importantes” para la famosa pareja.

Además, el medio precisó que en la cocina el chef´s Ángel Lozano y Merlin Gessen “enseñarán a preparar deliciosos platillos” y el público conocerá todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending.

El programa también mostrará muchas sorpresas en el espacio Pregúntales a las que saben, Se armó la Tramoya, Tengo Talento, El Calabozo, Bajo la Lupa, Échame ese Chiste, entre otros. 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com