Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Cristian Castro envuelto en polémica por infidelidad

El programa Despierta América de la cadena Univisión, presentó el martes imágenes exclusivas, donde una mujer reclama al cantante, mientras caminaba con su novia Martha Muvdi

Primicias24.com- El cantante de origen mexicano, Cristian Castro, fue confrontado por una mujer llamada Wendy, quien lo acusó de haberl infiel con su actual pareja, la modelo Martha Muvdi. 

El programa Despierta América de la cadena Univisión, presentó el martes imágenes exclusivas del hecho, donde se ve a Wendy, reclamándole a Castro, mientras caminaba con Martha.

“¿En qué quedamos?, estoy muy enojada contigo”, “¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me lo hiciste rico papá, mira mamacita (Refiriéndose a Martha) no tengo nada en contra tuya pero lo que este hombre te hace se lo hace a todas las mujeres en la misma cama, en las mismas sábanas porque ni las habrás cambiado”, dijo Wendy.

“Trata de sacar lo que puedas a este. Ni siquiera voy a tu casa, te lo dije Cristian que te voy a seguir. Se quedó sorprendido como no se va a sorprender si estuve con él, el día sábado en la misma cama que ella, la misma Martha me lo confirmó ustedes lo vieron. No hombre Cristian ponte serio”, agregó. 

“Estas son sus amiga, a él le gustan (Señalando sus glúteos)” continuó: “Sabes que me enoja que le dije que me hablara en serio cuando algo estuviera pasando, pero hoy vine aquí porque yo me di cuenta que ella estaba el sábado con él cuando yo me fui de su casa estábamos comiendo en la misma casa con el mismo hombre”. 

“No te envidio, ni te odio Martha agarra lo que puedas agarrar de él para que te puedas comprar tus zapatos de hacer ejercicios, el suéter que te compró ayer, puedo llegar ahorita a tu casa Cristian todas las mujeres van a saber lo que tú haces con ellas”, expresó. 

Ante este hecho Martha, compartió un mensaje a través de Instagram: “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… ¡tarde o temprano la necesitará! Si no crees en Dios y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges), ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)… p…”, escribió. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com