Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Disney ofrece cursos gratuitos de dibujo a sus seguidores

La compañía del ratón junto con Pixar Animation Studios, busca aportar entretenimiento, durante el confinamiento

Primicias24.com- La compañía de entretenimiento estadounidense, Disney se solidariza con sus seguidores en tiempos de COVID-19, por lo que ofrece cursos gratuitos de dibujo y mucho más, para pasar de mejor manera el “tiempo libre”.

El coronavirus que parecía tan lejano en un principio, para muchos, se apoderó de un gran porcentaje del planeta, aunque China logró controlarlo en un par de meses.

Muchos niños, jóvenes y adultos siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de sus Gobiernos, por lo que la vida hogareña se convirtió más que un sueño, en una medida necesaria para mantenerse con salud y vida.

Afortunadamente, la compañía del ratón junto con Pixar Animation Studios, busca formas de aportar entretenimiento a su público, durante el confinamiento. 

Los artistas del hogar podrán aprender a dibujar, paso a paso, a sus personajes preferidos de las mágicas películas animadas. De acuerdo con Disney Parks Blog, también podrás recibir la asesoría de los ilustradores que trabajaron toda su vida en la compañía, y que precisamente están detrás de un sinfín de creaciones. 

La enorme colección de videos tutoriales está disponible en línea para todos los interesados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com