Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Explosión destruyó más de 100 casas y atribuyen el hecho a un meteorito

Iglesia y escuela ubicadas en capital nigeriana quedaron totalmente inservibles

Primicias24.com- Una fuerte explosión que cayó en el estado de Ondo en Nigeria causó la destrucción de más de 100 casas, siendo una iglesia y una escuela del lugar las más afectadas. 

Al principio, los residentes señalaron que se trataba de la explosión de una bomba, sin embargo, otros aseguraron que era prueba de un fragmento de meteorito proveniente del espacio exterior y que golpeó la Tierra con efectos devastadores.

La mayoría de las víctimas se encuentran actualmente con graves heridas, mientras que otros fueron rescatados a tiempo y posteriormente atendidos.

Versión de la policía

Aunque muchos señalaron al principio que pudo haberse tratado de un meteorito, el Comando de la Policía del Estado de Ondo ha confirmado que las explosiones que ocurrieron en Akure no fueron un meteorito, sino el resultado de los explosivos escoltados por hombres del Departamento de Artefactos Explosivos (EOD) de la Policía de Nigeria. 

“El envío estaba debidamente escoltado por hombres de la EOD cuando su vehículo se averió. Tuvieron que alejarlo de donde había casas”, alegó el Superintendente Jefe de Policía, Femi Joseph.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com