Primicias24.com- “Tenemos una infraestructura en orden para responder, así que decidimos que lo haríamos si podíamos ser de valor agregado”, dijo el actor Sean Penn, quien junto a su organización de alivio en situaciones de desastre, ‘Core’, se unirá a la lucha contra el coronavirus.
Para ello, se asoció con la oficina del alcalde de Los Ángeles, Estados Unidos, Eric Garcetti, y el departamento de bomberos de la ciudad para realizar de forma segura una serie de pruebas gratuitas de COVID-19 a aquellas personas que presenten síntomas del virus mientras van en sus automóviles.
Penn junto a su equipo forman parte del grupo que administra las pruebas en la ciudad de Malibú, y espera que este programa “pueda salvar vidas y aliviar el agotamiento de recursos”.
“Es algo a lo que podemos adaptarnos muy rápidamente con el entrenamiento inicial del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Y entonces podemos mandar de vuelta a todos esos bomberos a ayudar a la gente que lo necesita en el camino”, dijo.