Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

“Just Mercy” estará disponible gratis en todas las plataformas digitales

La película dirigida por Destin Daniel Cretton, estrenada en 2019, se trata de la vida del abogado Bryan Stevenson

Primicias24.com- Durante el mes de junio, el film “Just Mercy” estará disponible gratis en plataformas digitales de Estados Unidos, para espectadores interesados en “aprender más sobre el racismo sistémico” en la sociedad norteamericana, informó el estudio Warner, en nota de prensa.

La película dirigida por Destin Daniel Cretton, estrenada en 2019, se trata del abogado Bryan Stevenson, interpretado por Michael B. Jordan, conocido por su incansable labor por los derechos de los afroamericanos encarcelados en EEUU.

Narra especificamente el caso de Walter McMillian (Jamie Foxx), un ciudadano de Alabama que fue condenado por asesinato pese a contar con una coartada, ya que se encontraba en una celebración con decenas de vecinos en el momento en el que se produjo el crimen.

“Creemos en el poder de las historias”, sostiene el texto de la compañía. “Nuestra película viene a ser una de las herramientas que podemos ofrecer de forma humilde a aquellos interesados en aprender más sobre el racismo sistémico que plaga nuestra sociedad”, agrega, según nota de EFE.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com