Primicias24.- El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, finalmente decidió explicar el porqué de las imágenes en las que apareció surfeando en Hawái con la cara emblanquecida por una gruesa capa de protector solar.
Zuckerberg abordó el incidente el martes en una conversación en vivo con el jefe de Instagram, Adam Mosseri, alegando que realmente no creía que necesitara todo ese protector solar para protegerse contra las quemaduras.
Lea también: Lupita Nyong’o afirma que Black Panther 2 fue remodelada de forma respetuosa
A pesar de reconocer que es «una persona bastante pálida» y se quema haciendo actividades al aire libre en lugares como Hawai, agregó que «es incluso más extremo que eso».
«Me di cuenta de que había un paparazzi siguiéndonos y, entonces, pensé: ‘Oh, no quiero que me reconozca, así que ¿sabes lo que voy a hacer? Me voy a poner una tonelada de protector solar en la cara”, dijo Zuckerberg.
«Si alguien quiere publicar un meme de protección solar, es genial. Estoy feliz de hacer reír a Internet», señaló el fundador. «Me alegra que la gente pueda reírse de eso. Me río de eso y creo que es bastante divertido», agregó