Primicias24.com- Un total de cinco peloteros serán sancionados por parte de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de que estos violaran el Código de Ética y Disciplina del torneo.
La información se conoció este martes por parte la junta directiva de la LVBP, quien además señaló que los implicados en esta decisión son Frank Díaz y el lanzador Henry Centeno, de Bravos de Margarita, así como los pitchers Vianney Mayo y Ángel Ventura, de Tiburones de La Guaira.
El castigo corresponde a un encuentro de sanción y se debe a que los mencionados jugadores intervinieron en una trifulca el pasado 30 de noviembre en el juego que ganó La Guaira 22-7, en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar.
Mientras que el quinto sancionado por el máximo circuito de la pelota venezolana es el outfieder Cade Gotta, de Navegantes del Magallanes, quien no podrá ver acción durante un encuentro debido a protestar de manera airada el conteo de bolas y strikes al umpire principal Jesús Santiago, durante el juego del 30 de noviembre, en el que se impuso Tigres de Aragua 5-4, en el Estadio José Bernardo Pérez, señala el portal web de la LVBP.
Deja un comentario