Primicias24.com- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, denunció durante una rueda de prensa una nómina abultada de trabajadores en el Parlamento y manejo ilícito de propiedades del Poder Legislativo.
«A un mes de la instalación de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, podemos decir que recibimos un Parlamento abandonado y desmantelado, su planta física deteriorada y carente de condiciones laborales mínimas», lamentó.
Del mismo modo, hizo de conocimiento publico que su gestión encontró una flota de vehículos de los cuales se desconoce su paradero, una convención colectiva desactualizada, la Guardería Divina Pastora en desidia y deficiente de personal.
En ese sentido, prometió a los trabajadores mejorías en la contratación colectiva, las condiciones de jubilados, pensionados y recuperación de servicios como guardería y atención médica.
Desde el Palacio Federal Legislativo, Parra sostuvo que en tan sólo 30 días se logró retomar el camino del diálogo, el entendimiento y la reconciliación.
«Logramos la cancelación del bono compensatorio de fin de año e incrementamos y honramos el salario de todos los trabajadores del Poder Legislativo», agregó.
En materia legislativa recordó que la AN aprobó 3 acuerdos, designó 3 comisiones especiales y realizó 5 sesiones ordinarias y una especial. «Este Parlamento no será más instrumento de confrontación, estamos aquí para ser la solución a los problemas del pueblo», puntualizó.