Primicias24.com.- La policía de Miami – Dade logró esclarecer el homicidio de un venezolano e investiga la posible incursión del Tren de Aragua en este hecho, que tiene como atenuante sexo y un robo al mejor estilo de Hollywood.
El cuerpo del venezolano José Luis Sánchez Varela, de 43 años de edad, fue encontrado en noviembre del año pasado, en la parte posterior de su camioneta atado de manos y pies, con evidentes signos de violencia. El hombre había sido asfixiado.
La policía del condado de Miami – Dade había recibido una notificación del hijo de la víctima, quien le indicaba que su padre estaba desaparecido.
Según cuenta la cadena de noticias Telemundo, la averiguación comienza cuando el compañero de vivienda de Sánchez Varela, otro venezolano, reporta un robo, donde dos sujetos ingresaron al hogar con llaves en mano.
Los sujetos se identificaron como miembros del Tren de Aragua y se llevaron joyas, una caja fuerte que era propiedad de Sánchez Varela y otros objetos de valor.
Adicionalmente, el venezolano, que era compañero de la víctima, notificó al hijo de Sánchez Varela y este a su vez, con una aplicación tipo GPS, ubica el teléfono de su padre e informa del lugar donde se encontraba a la policía.
Gracias a la declaración del amigo que fue robado en la casa y a los equipos de telecomunicaciones, se pudo determinar que Sánchez Varela había acudido a un hotel de la localidad a encontrarse con una voluptuosa mujer.