Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Tras una cita con una mujer asesinan y roban a venezolano

Primicias24.com.- La policía de Miami – Dade logró esclarecer el homicidio de un venezolano e investiga la posible incursión del Tren de Aragua en este hecho, que tiene como atenuante sexo y un robo al mejor estilo de Hollywood.

El cuerpo del venezolano José Luis Sánchez Varela, de 43 años de edad, fue encontrado en noviembre del año pasado, en la parte posterior de su camioneta atado de manos y pies, con evidentes signos de violencia. El hombre había sido asfixiado.

La policía del condado de Miami – Dade había recibido una notificación del hijo de la víctima, quien le indicaba que su padre estaba desaparecido.

Según cuenta la cadena de noticias Telemundo, la averiguación comienza cuando el compañero de vivienda de Sánchez Varela, otro venezolano, reporta un robo, donde dos sujetos ingresaron al hogar con llaves en mano.

Los sujetos se identificaron como miembros del Tren de Aragua y se llevaron joyas, una caja fuerte que era propiedad de Sánchez Varela y otros objetos de valor.

Adicionalmente, el venezolano, que era compañero de la víctima, notificó al hijo de Sánchez Varela y este a su vez, con una aplicación tipo GPS, ubica el teléfono de su padre e informa del lugar donde se encontraba a la policía.

Gracias a la declaración del amigo que fue robado en la casa y a los equipos de telecomunicaciones, se pudo determinar que Sánchez Varela había acudido a un hotel de la localidad a encontrarse con una voluptuosa mujer.

También te puede interesar

Nacionales

 Primicias24.com Las autoridades colombianas capturaron este martes en el departamento de Norte de Santander al venezolano Greg Oliver Higuera Marcano, solicitado en extradición por...

Deportes

Primicias24.com El venezolano Orluis Aular, del equipo Caja Rural-Seguros RGA, logró este domingo, y pese a sufrir una caída en el sprint de la...

Deportes

Primicias24.com El seleccionador de Venezuela, Fernando Batista, celebró este martes el triunfo de su equipo por 1-0 sobre Paraguay, con el que la Vinotinto...

Internacionales

Primicias24.com – El Instituto Nacional de Migración (INM) de México aclaró que de los 16 fallecidos que dejó este martes un choque de un...

Copyright © 2020 Primicias24.com