Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Las Grandes Ligas de Béisbol no permitirán que sus peloteros jueguen en Venezuela

La prohibición se aplica a los jugadores de las ligas mayores y menores.

Primicias24.com- Las Ligas Mayores de Béisbol (MLB por sus siglas en ingles), de los Estados Unidos (EE.UU), suspendió a sus peloteros de participar en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, para esta temporada, según comunicado difundido por esta organización. 

Según periodistas que llevan la fuente deportiva sobre el asunto, la MLB busca aclaraciones sobre cómo cumplir con el embargo económico impuesto por los EE.UU, contra el Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, tras una orden ejecutiva de congelar los bienes venezolanos en el país Norteamericano.

En el comunicado oficial, la MLB expresa que “Ha estado en contacto permanente con las agencias de gobierno acerca de las ordenes ejecutivas del presidente Trump acerca de Venezuela. La MLB se adhiere a las políticas implementadas por nuestro gobierno”.

En este sentido, la MLB empezó informar la resolución a los 30 equipos de béisbol afiliados a esta organización deportiva. Importante destacar que el béisbol venezolano se ha visto afectado por la situación política y económica que devasta al país, donde además, los equipos de MLB han cerrado sus academias en Venezuela.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com