Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Mike Tyson fue fotografiado en silla de ruedas y sus fanáticos expresaron preocupación

Primicias24.com Hace menos de un mes un video de Mike Tyson en Nueva York encendía las alarmas en el mundo por el estado de salud del ex campeón de los pesos pesados después de que se viralizara una grabación en la que se lo podía ver caminando con dificultad y ayudado de un bastón a las afueras de un hotel de la ciudad norteamericana.

Ahora, trascendieron unas fotos de Iron Mike en el Aeropuerto Internacional de Miami en las que, además del bastón, apareció sentado en una silla de ruedas. Siempre predispuesto con los fanáticos, el ex púgil posó con algunos de ellos antes de tomar su vuelo.

Según informaron los medios estadounidenses, el legendario boxeador sufre un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda, un problema que hace dos años lo obligó a hacer reposo durante semanas en las que no podía levantarse de la cama.

Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, informó recientemente el medio TMZ mientras compartía las imágenes del video en el que el ex luchador de 56 años ingresaba a un hotel en Nueva York.

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com – Mike Tyson, una de las mayores leyendas del boxeo estadounidense, ha sido demandado en el estado de Nueva York por una mujer...

Deportes

También quiso hablar de cómo se sintió al regresar con 54 años: “Ponerse en forma y estar en condiciones son dos cosas diferentes".

Deportes

La leyenda del boxeo se enfrentará al legendario veterano Roy Jones Jr

Variedades

En 2017, Michael Phelps también estuvo presente en el programa

Copyright © 2020 Primicias24.com