Primicias24.com- En abril se subastará una copia de las huellas de las manos fundidas en cemento, de la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant. Algunos objetos representativos del deportista que falleció en enero, junto a su hija, también estarán a disposición de sus fanáticos.
La casa de subastas, Julien’s Auctions informó que las huellas son pruebas realizadas por Bryant en 2011 cuando se convirtió en el primer atleta en dejar su marca, junto a algunas de las mayores estrellas de la industria del cine en la explanada del teatro en Hollywood Boulevard. El precio estimado de venta estará entre 4.000 y 6.000 dólares.
La adquisición de ropa y otros artículos de Bryant aumentó inmediatamente después de su muerte. Vendedores en eBay y otros sitios pidieron decenas de miles de dólares por zapatillas, camisetas y pelotas firmadas por la estrella.
Julien’s resaltó que los artículos de Bryant eran ofrecidos por un coleccionista en Kentucky, y que la venta como parte de su subasta anual de Leyendas del Deporte ya se estaba preparando antes de la muerte del jugador de baloncesto.