Primicias24.com.- El equipo inglés de fútbol Tottenham Hotspur redujo el sueldo al personal directivo y empleados en general del club, como una medida para enfrentar la crisis económica que generó el coronavirus en Reino Unido.
Así lo dio a conocer el presidente del club Daniel Levy, al comunicar que la reducción de los salarios es correspondiente el 20% de lo que devengan en la actualidad. Además, es una medida que afectará a unos 550 trabajadores del Tottenham.
Aunque la iniciativa no tendrá impacto en los jugadores, como lo corroboró el mismo Levy en un comunicado colgado en la página web del club.
La reducción del sueldo se aplicará durante los dos próximos meses y el Tottenham continuará con el análisis de la situación para tomar próximas medidas.
“Hemos visto como algunos de los clubes más grandes del mundo, como el Barcelona, el Bayern de Múnich y el Juventus de Turín han tomado medidas para reducir sus costes. Hemos tomado la difícil solución, para proteger los empleos, de reducir la remuneración de 550 empleados y directores de abril y mayo en un 20%”, explicó Levy.