Primicias24.com– Caroline Kennedy, política, embajadora e hija de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy, realizó una visita relámpago en la frontera colombo-venezolana para conocer el trabajo con los migrantes venezolanos.
La hija del expresidente John F. Kennedy llegó a Cúcuta y se desplazó hasta la casa de paso Divina Providencia, lugar destinado por la Iglesia Católica para brindar 3.000 almuerzos a los extranjeros.
El coordinador de la casa de paso, el sacerdote David Cañas, señaló que “(Caroline Kennedy) vino a conocer la realidad de la frontera (…) fue una visita sorpresiva, sin mucha seguridad y sin tanto protocolo. De forma sencilla se acercó a la casa de paso y compartió con los hermanos venezolanos (…) ella sirvió algunos almuerzos y conoció la obra de misericordia y caridad que realizamos en el sector de La Parada”.
La dirigente del Partido Demócrata estuvo por varias horas en la ciudad de Cúcuta, también realizó un recorrido en otros lugares de la Iglesia Católica y posteriormente viajó a Bogotá.