Primicias24.com– Este lunes el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció la ejecución de un plan conspirativo por parte de los Gobiernos de Estados Unidos y Colombia para provocar un falso positivo en la frontera de Venezuela con la nación neogranadina.
Durante una movilización en defensa de la soberanía y la paz de la nación en el estado Táchira, Bernal dijo «Denuncio que se prepara un falso positivo contra este país, un pueblo noble que no es guerrerista, contra un pueblo que quiere la paz. El señor Iván Duque y el Gobierno de Estados Unidos pretenden montar una provocación, pretenden vestir con uniforme a paramilitares. Alerto de un falso positivo en la frontera».
Asimismo, explicó que la ayuda humanitaria que han prometido desde el gobierno estadounidense y sus aliados en el continente, no es más que un acto cínico y descarado cuando en los pueblos fronterizos de Colombia, hacen vida grupos paramilitares y existe un «cuarenta por ciento de pobreza. El Norte de Santander es el cuarto departamento más pobre de Colombia»,
Bernal, también aseveró que los tachirenses no permitirán ninguna guerra y defenderán la soberanía del territorio venezolano. «Somos tierra de libertadores», apuntó.
Deja un comentario