Primicias24.com- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó la movilización a Miraflores que estaría planificando el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, y desestimó cualquier intención de este sector político “en hacerse con la presidencia, porque a su juicio está inhabilitado moralmente”.
“Para Miraflores no van, ellos no volverán más nunca a Miraflores (…) No hay forma ni manera, ellos están inhabilitados moralmente para gobernar este país”, manifestó durante una rueda de prensa.
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebró la decisión del jefe de Estado quien pidió a los ministros poner sus cargos a disposición con el objetivo de hacer una restauración “profunda” en el gabinete.
Por último, el dirigente socialista expresó que “la dirección nacional de nuestro partido apoya absolutamente la decisión que tome y vaya a tomar el compañero presidente, Nicolás Maduro, en este sentido en el nombramiento de nuevos ministros y reestructuración”.
Síguenos en Twitter como @primicias24