Primicias24.com- Familiares de pacientes en el estado Lara denunciaron el deterioro de los centros asistenciales, falta de insumos y medicinas.
En el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, los visitantes indicaron que los servicios están dolarizados y ambulancias fuera de servicio indicaron.
Daniel Cabrera, director Regional de Salud, aseguró que el centro es dotado regularmente de equipos y medicamentos.
El Centro de Comunicación Nacional, manifestó la crisis que enfrentan los hospitales en el estado y acusó al Gobierno de Maduro del deterioro en los centros asistenciales.
Wilmer Escalona, familiar de un paciente expresó que “Jesús ingresó por emergencia, sin embargo, su atención fue casi nula, pues sólo le suministraron una solución intravenosa; todo cambió en la mañana, cuando el médico de guardia nos comunicó que debíamos pagar 350 dólares para alquilar una sierra y practicarle la operación; que sin ese dinero no se podía hacer nada”, quién falleció a sus 19 años, luego de estar casi 15 horas internado en el principal centro asistencial de la Región, después de sufrir un traumatismo craneoencefálico severo cuando cayó de un camión 350, reseñó El Carabobeño.
Síguenos en Twitter como @primicias24