Ideal para las mujeres que padecen de estrés, trasnochos y que sufren de insomnio
Primicias24.com.- Por lo general, las mujeres que padecen de insomnio, trasnochos y mucho estrés son víctimas de ojeras, arrugas y otros factores negativos en la cara.
Entre otras desventajas de llevar una vida tan acelerada, se encuentran bolsas debajo de los ojos, arrugas muy pronunciadas y los poros abiertos.
Pero, como para todo hay solución, les presentamos a ellas una serie de tips para corregir esas fallas con tan solo un poco de maquillaje.
- Primero que nada quitar el maquillaje del día anterior para que los poros estén limpios.
- Cuando despiertes, lo primero que debes hacer para disimular el cansancio es darte una ducha alternando agua fría con agua caliente.
- Por otra parte, antes de comenzar a maquillarte coloca sobre tus párpados una rebanada de pepino y deja reposar durante 20 minutos.
- Posteriormente, aplica unas gotas de colirio para eliminar las líneas rojas de la parte blanca de tus ojos que son ocasionadas por el cansancio y el consumo de bebidas alcohólicas.
- Después, para disimular el cansancio con maquillaje aplica corrector en el contorno de ojos para disimular las ojeras.
- Es recomendable, usar una base en crema para disimular el cansancio con maquillaje.
- Como el cansancio se concentra en los ojos y la mejor manera de disimularlo es utilizando tonos de sombra claros o perlados por su propiedad de abrir la mirada.