Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Torres manifiesta que La Reina del Flow le abrió las puertas a EEUU

El actor contó que está pasando la cuarentena junto a su pareja Joanna Castro y le cuesta estar lejos de su padre, quien vive en su ciudad natal, Barranquilla

Primicias24.com- El actor colombiano, Carlos Torres, quien ganó fama internacional tras interpretar el personaje de Charly en la telenovela La Reina del Flow, manifestó para EFE que no esperaba que su carrera como galán con personajes atípicos, le abriera las puertas del mundo artístico en Estados Unidos (EEUU). 

“Cuando leí el personaje de Charly Flow sabía que estaba ante un proyecto con el potencial de ser un gran éxito en Colombia. Además de la historia, estaba en torno al tema de la música urbana que es muy popular y asentada en Medellín que es una ciudad muy querida en Colombia”, manifestó. 

“Mi mánager sabía que tenía ganas de trabajar con Telemundo pero no se habían dado los tiempos hasta el año pasado. Yo iba a comenzar a grabar ‘La reina del flow 2’ en agosto de 2019, pero fue aplazado para enero de 2020, lo que me dejó el tiempo disponible para prepararme para la audición del personaje del ‘Lobo Ramírez’”, agregó haciendo referencia a su papel en la serie 100 Días Para Enamorarnos.

Contó que está pasando la cuarentena junto a su pareja Joanna Castro y le cuesta estar lejos de su padre, quien vive en su ciudad natal, Barranquilla. Esto sin contar la preocupación que siente por su madre,  quien se quedó varada en España tras visitar a una hermana.

“Reconozco que también he extrañado el gimnasio en especial las pesas aunque me he hecho experto en encontrar la forma de hacer ejercicios”, así como en limpiar y cocinar, expresó para la agencia. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com