Primicias24.com– El mandatario ecuatoriano, Lenin Moreno, reiteró este martes que no cree que la salida de la situación en Venezuela sea el intervencionismo militar.
«Aspiramos que el Gobierno venezolano sea sensible, que la oposición también sea sensible y que acudan al diálogo como el mejor mecanismo de resolver las controversias y poder encaminar por un sendero verdaderamente democrático a este querido pueblo (…) La solución es resolverlo entre todos», señaló Moreno durante su intervención en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
De igual manera, el líder ecuatoriano explicó «no creo en los intervencionismos militares, pero si en los que apelan que se respeten los derechos humanos, algo que no pasa en Venezuela, y aspiramos que el gobierno y oposición venezolana puedan acudir el diálogo para caminar por un sendero democráticos”.
El pronunciamiento se dio en un panel en conjunto con el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y de Paraguay, Mario Abdo Benítez, donde se analizó la situación económica y política de América Latina.