Primicias24.com- Motorola presentó su nuevo teléfono inteligente de alta gama con el que el esperan regresar al nivel superior de los productores, aunque este dispositivo destapa un problema de competencia, ya que no tiene muchas diferencias con móviles del mercado.
El Smartphone, llamado Motorola Edge+, cuenta con una pantalla OLED curva de 6,7 pulgadas, con una perforación en la parte superior izquierda para la cámara frontal de 25 megapíxeles.
También con Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM y conectividad 5G. Además, está dotado de una batería de 5.000 mAh, un conector de audio de 3,5 milímetros y un puerto USB Type-C.
Con respecto a la cámara trasera, el nuevo dispositivo tiene tres sensores, el principal de 108 megapíxeles, ultra gran angular de 16 megapíxeles y telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico 2x.
Este nuevo dispositivo está disponible en dos colores y aparecerá en Europa en mayo, con un precio de 1.199 euros (1.290 dólares).
Semejanzas con otros dispositivos
Los últimos terminales de Samsung, Huawei, LG, Xiaomi, OPPO, OnePlus, Sony se parecen a este nuevo dispositivo de Motorola al tener el Snapdragon 865 y 12 GB de RAM.
La capacidad de batería de 5.000 mAh es posiblemente algo extraordinario, ya que la mayoría de los fabricantes todavía no superan esta línea. Menos en el caso del Xiaomi Mi Note 10 puede presumir de 5.260 mAh, que es aún más grande que la característica del nuevo dispositivo de Motorola.
En cuanto a las cámaras, ya hay móviles con el sensor principal de 108 megapíxeles en la trasera.
A ello se le suma el diseño de Motorola Edge+ que no es nuevo, ya que Samsung, Huawei y OnePlus ya usaron las pantallas curvas en sus smartphones.
Y en cuanto al costo los fabricantes venden sus aparatos por un costo que oscila alrededor de 1.000 dólares.