Primicias24.com- El servicio de streaming, Netflix, consideró como “ilegal” que una persona comparta su contraseña con alguien que no pertenezca al núcleo familiar o no comparta el techo con el dueño de la cuenta.
Resulta que muchas personas suelen darle la contraseña a amigos cercanos, familiares y hasta parejas, y a mientras más personas la sepan, más lejos llegará, pues se enterarán más y más personas, algo que a Netflix particularmente le molesta.
Debido a esto, en medio del evento Consumer Electronic Show 2019 hubo anuncio que llamó la atención pues aseguraba buscar acabar con esta práctica que se ha popularizado recientemente.
En este caso, se trata de una compañía de software británica llamada Synamedia y según anunció, ya están trabajando en una inteligencia artificial que evitará a los usuarios compartir su contraseña con personas fuera del núcleo doméstico de la persona que paga la suscripción.
Synamedia indicó que la estrategia consiste en prevenir la pérdida de millones de dólares para plataformas como Netflix, ya que el 26% de los jóvenes millenials suele compartir sus contraseñas, según un estudio.
Síguenos en Twitter como @primicias24