La respuesta de Kozak se produce luego de las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre el «minuto de aplauso»
Primicias24.com- Michael Kozak, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, instó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, distribuir equipos de bioseguiridad a los médicos del país para tender el COVID-19.
«El régimen de Maduro debería guardar sus palabras vacías que dicen ‘agradecer a sus médicos’ y en lugar de arrojar propaganda falsa equipar a estos héroes con los suministros que necesita con urgencia», expresó el funcionario estadounidense.
Lea también: Venezuela reporta 701 contagios de COVID-19: Caracas registra el pico más alto
La respuesta de Kozak se produce luego de las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre el «minuto de aplauso» que debía hacer el pueblo venezolano desde sus casas el pasado fin de semana en honor a ellos, los profesionales de la salud.
En reiteradas oportunidades, el gremio se pronunció al respecto aseverando que el Estado venezolano debe procurar que quienes permanecen en los centros de salud, y mantienen contacto directo con el enfermos, no se conviertan en multiplicadores del virus que hasta la fecha causó la muerte de 160 personas.