Mark Meadows aclaró que el voto por correo electrónico “no es una buena idea” debido a que puede generar demoras en los resultados comiciales
Primicias24.com- El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, manifestó que Estados Unidos (EEUU) celebrará el próximo 3 de noviembre elecciones presidenciales, respondiendo así las dudas sobre la suspensión de dicho evento.
“Vamos a celebrar una elección el 3 de noviembre y el presidente va a ganar”, aclaró el alto funcionario en una entrevista.
En los últimos días se generaron dudas sobre la celebración del evento electoral debido a que el presidente Donald Trump, propuso que las elecciones se suspendieran al no apoyar al sistema de votación por correo.
Lea también: Pelosi está convencida de la “desinformación” propagada por Trump sobre el COVID-19
A juicio de Meadows el voto por correo “no es una buena idea para el país”, sin embargo, insistió en que Trump “no ha considerado retrasar ninguna elección”, asegurando que se trató solo de una interrogante.
“Con el voto universal por correo (no el voto en ausencia, que es bueno), 2020 será la elección más IMPRECISA y FRAUDULENTA de la historia. Será una gran vergüenza para USA. ¿¿¿Retrasemos las Elecciones hasta que la gente pueda votar con seguridad y apropiadamente???”, decía el mensaje del mandatario en Twitter.