Creó la iniciativa “Ser valiente es mi victoria” para ayudar a mujeres víctimas de daños dentro de los certámenes
Primicias24- Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, reveló su experiencia como representante del país al certamen Miss Universo, relatando que tuvo que soportar malos tratos por parte de la organización Miss Venezuela al ser coronada como la mujer más bella del país.
Aseguró, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, que la presión de las redes sociales y las críticas la llevaron a sufrir de problemas de salud incluyendo depresión. Además recordó que en medio de los preparativos para le Miss Universo tuvo un sangrado en el seno derecho que comprometió su salud.
Lea también: Gloria Estefan anuncia lanzamiento de su disco “Brazil 305”
Olvino compara ser Miss Venezuela con recibir malos tratos y abusos, agregando que en el lugar todas las conductas están normalizadas y que gracias a esa situación tomó la decisión de emprender una iniciativa que lleva por nombre “Ser valiente es mi victoria”, campaña que pretende ayudar a las mujeres que fueron víctimas de maltratos en certámenes de diferentes categorías.
“Ser Miss Venezuela es recibir maltratos y abusos en un ambiente en el que todas estas actitudes están normalizadas. Un ambiente donde te hacen creer que te mereces todo eso, y no, ninguna mujer se merece eso”, sostuvo Olvino.