Expresó además que en una ocasión llegó a acunar al pequeño príncipe Harry
Primicias24.com- A través de una entrevista para la emisora radial KIIS de Australia, Darren McGrady, un chef que se desempeñó como cocinero de la reina Isabel II durante 11 años, así como para la princesa Diana de Gales, desde 1992 luego de su separación del príncipe Carlos, hasta el día de su fallecimiento, dio a conocer un episodio inédito de la trágica noche que terminó con la vida de Lady Di.
“Tenía la cena lista, y los platos ya estaban puestos sobre la mesa el 31 de agosto de 1997. Pero Diana nunca se presentó”, comentó el cocinero británico de 58 años.
Lea También: Actor de Glee Kevin McHale casi envenena a su novio por accidente
El automóvil donde viajaba se estrelló contra un pilar en el interior del Puente del Alma de París, poco después de la medianoche. Junto a Diana de Gales fallecieron también su pareja, el magnate egipcio Dodi Al-Fayed y su chofer, Henri Paul y el único sobreviviente fue Trevor Rees-Jones, guardaespaldas de Al-Fayed.
Sobre su confesión, McGrady revela que estuvo esperando toda la noche con la cena lista para que la princesa comiera.
“Estaba allí, tenía la comida para la cena, esperando que ella regresara. Todo ese tiempo en que la esperé fue horrible, era muy extraño que no llegara a horario, y luego supe la peor noticia. Me marcó de por vida”, comentó.
Asimismo, recordó que en una oportunidad acunó al pequeño príncipe Harry mientras la princesa comía cereal en la cocina del Castillo de Windsor.
“Estoy empezando a preguntarme si lo dejé caer sobre su cabeza o algo sucedió en ese momento con lo que está sucediendo”, comentó en tono de broma, en referencia a la creciente controversia respecto al autoexilio que se impuso el príncipe junto a su esposa Meghan Markle.