La lujosa mansión pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York
Primicias24.com- Para los artistas ser modesto no es un término muy usado ni puesto en práctica, cada vez que tienen la oportunidad optan por adquirir propiedades lujosas que superan los miles de dólares y el reguetonero Ozuna no es la excepción.
Recientemente, «el negrito ojos claros» adquirió una mansión en Miami (EEUU) que sobrepasa los 5,4 millones de dólares y difundió de la mano del portal de noticias sobre famosos TMZ, las primeras imágenes de su nueva propiedad.
Según detalla el sitio web, la nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros).
Lea también: ‘Mau y Ricky’ prometen divertido enfrentamiento con Yatra en Premios Juventud
El intérprete de «El farsante» publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que mostraba el gimnasio de su nueva vivienda, lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios.
“Me compré una casa con gym para ver si es verdad”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram, en la que se le ve portando una camiseta de Los Lakers de Los Ángeles, mientras presume su pegada.
La lujosa mansión pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York y fue construida en el año 2013, el pasado 9 de agosto.