El episodio ocurrió el 8 de julio en el lago donde alquiló un bote para pasear con su hijo
Primicias24.com.- La oficina forense de Ventura, del estado norteamericano de California, reveló que la actriz de Glee, Naya Rivera, falleció por «ahogo de forma accidental».
El episodio ocurrió el 8 de julio en el lago donde alquiló un bote para pasear con su hijo. También, señalaron que Rivera padecía de vértigos y mareos que pudieron influir en el incidente.
“Podría tener vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos”, explican en el texto.
Además, en su bolso encontraron, aparte de su celular, documento de identidad, una jeringa con sustancia líquida rosa y una receta de anfetamina; Así como tres latas de White Claw que se encontraban ubicadas cerca del bolso y una de ellas estaba vacía.
Pese a ello, las autoridades mantienen la causa de muerte antes mencionada, la cual también explican en el informe toxicológico.
Lea también: Cantante Prince Royce superó el coronavirus y optó por donar su plasma
“Tras los hallazgos de la autopsia, las circunstancias conocidas que rodean la muerte y la ausencia de una explicación anatómica o toxicológica del decesos, como se entiende actualmente, la causa es ahogamiento y la forma de muerte es accidente”, expresó el documento.
De acuerdo con los documentos su pequeño hijo de cuatro años, mencionó que poco antes de los hechos él y Rivera contaron hasta tres y se lanzaron al agua. Más adelante, su madre le pidió que regresara al bote y, luego de que lo ayudara a subir, Josey la escuchó gritar “ayuda”. “Ella levantó su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua”, explican los investigadores.