A su juicio, “es un anexo del supuesto Gobierno interino. Copiaron y pegaron declaraciones de actores políticos que nada tienen que ver con los derechos humanos”
Primicias24.com.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, rechazó contundentemente el informe de la Misión de Determinación de los Hechos en Venezuela donde acusan al Gobierno Nacional de cometer “crímenes de lesa humanidad”.
“Desconocen el trabajo que se hace en nuestro país, lo que hace el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, la Defensa Pública y los tribunales”, expresó Saab.
A su juicio, “es un anexo del supuesto Gobierno interino. Copiaron y pegaron declaraciones de actores políticos que nada tienen que ver con los derechos humanos”.
Ante este panorama, Saab dio un balance de la gestión al frente de la fiscalía, tras resaltar que Ministerio Público (MP), en 2017, imputó a 565 funcionarios de seguridad del Estado, por estar relacionados presuntamente en la vulneración a los derechos humanos.
Lea también: Canciller venezolano: Informe de la ONU busca la muerte moral del país
Además, de 31 civiles implicados como colaboradores, “para un total de 596 imputados”.
“Este informe es una falta de respeto hacia los fiscales que van de la mano con las leyes, para ir a tribunales con el fin de lograr los resultados que estoy mostrando”, puntualizó.