Primicias24.- El diputado y actual presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez manifestó durante una entrevista que está dispuesto a sentarse con cualquier para conseguir la paz y estabilidad que necesita el país.
«Estoy dispuesto a sentarme con quien sea, así tenga que recurrir a la agua bendita (…) Al Parlamento venezolano no le quita el sueño que un gobierno internacional lo reconozca. Nos importa que nos reconozca como parlamento es el pueblo de Venezuela», señaló Rodríguez.
Lea también: FANB rechaza señalamientos del gobierno de EEUU sobre el territorio Esequibo
El jefe del Parlamento señaló que uno de los principales objetivos a cumplir en este nuevo periodo legislativo es la»Operación rescate, diputados en la calle y la Asamblea Nacional (AN) como epicentro del diálogo».
«Son varias las misiones que tenemos los 277 diputados; en primer lugar una operación de rescate, de recuperación en todos los sentidos, porque ahora estoy convencido que uno de los objetivos que persiguieron los dueños de Juan Guaidó, Julio Borges y Leopoldo López no era solo instaurar un movimiento conspirativo (…) sino que se perseguía la destrucción de la Asamblea Nacional (…)», sostuvo Rodríguez.