Primicias24.com.- Luigi Pisella, presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal), solicitó al Ejecutivo nacional incluir a los trabajadores del sector en el plan nacional de vacunación.
Esta petición es para que sea a través de la propuesta de Fedecámaras, la cual prevé agilizar 20% la inmunización en el menor tiempo posible.
En una entrevista radiofónica, Pisella aseguró que “vemos con optimismo el COVAX, pero falta todavía más y esperemos que seamos incluidos en el plan de vacunación, mediante el plan de Fedecámaras (…) porque es la única manera de que vamos a tener de entrar en la normalidad”.
Por otra parte, advirtió que la problemática del combustible de solventarse para poder trabajar con normalidad, así como activar préstamos bancarios, reducir la carga fiscal y abrir acceso a la inversión pública y extranjera para tratar de mantenerse a flote.
Lea también: Saime emitirá pasaportes de 48 páginas a viajeros frecuentes
Finalmente, consideró que el cobro del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) permitirá dar oxígeno al estado y acabar con la competencia desigual que se mantiene contra los productores en el mercado venezolano.