Primicias24.- El Ministerio de Energía Eléctrica desmintió este miércoles que los embalses de las centrales hidroeléctricas del Bajo Caroní, presenten algún «evento de emergencia en las sedes de la estatal eléctrica».
Lea también: Venezuela registró 671 protestas en julio
«Como parte de las acciones de control y seguridad de los embalses de las centrales hidroeléctricas del Bajo Caroní,desde el pasado mes de abril del año 2021 se realizan descargas a través de los aliviaderos con el fin de controlar los niveles de agua», escribieron en la red social.
Detallan que «el río Orinoco ha tenido una de las crecientes más altas en la última década, lo que conlleva a constantes descargas de aliviaderos según lo previsto por los especialistas, tomado de los pronósticos del periodo de lluvia de este año».
🟢El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, informa al pueblo venezolano, que como parte de las acciones de control y seguridad de los embalses de las centrales hidroeléctricas del Bajo Caroní,desde el pasado mes de abril del año 2021 1/5 pic.twitter.com/VaCf95doif
— Ministerio de Energía Eléctrica (@mppeevzla) August 25, 2021