Primicias24.- Pablo Sandoval adelantó su debut para este domingo a las 5:30 pm contra Tigres de Aragua en el Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
Sandoval realizó el anuncio en una rueda de prensa convocada en el parque de La Michelena, previo al juego del sábado frente a Bravos de Margarita, para detallar los pormenores de su reencuentro con la fanaticada del país, para el que no quiso esperar hasta la quinta semana, lapso en el que estaba previsto desde que se conoció su acuerdo con la gerencia filibustera.
Lea también: Dani Alves regresa al Barcelona, pero no podrá debutar hasta enero
“Nada como estar en el béisbol venezolano. Fue la vitrina que me abrió las puertas para lo que he logrado en mi carrera. Es un orgullo estar de nuevo con esta camiseta”, declaró El Panda, quien estuvo por última vez en los terrenos locales en la postemporada 2013-2014, cuando la carabela completó el bicampeonato, reseña la LVBP.
Con respecto a su rol para esta zafra con los turcos, el poseedor de cuatro anillos de Serie Mundial y de un MVP en el Clásico de Otoño, mencionó que en principio estará como bateador designado, aunque desea ver acción de forma progresiva en el infield.
“Comenzaré como designado y en los siguientes juegos trataré de jugar en mis posiciones, que son primera y tercera, ayudando al equipo en todo lo que pueda”, indicó.