Primicias24.com Al convocar a la unidad nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que los venezolanos tendrán en su manos “la posibilidad de hacer justicia histórica y expresar su voluntad” en el referéndum consultivo en defensa de los derechos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, que se realizará el domingo 3 de diciembre.
Desde la Base Aérea “El Libertador”, ubicada en el estado Aragua, subrayó que “se acerca la hora de la justicia” después de un largo período de agresiones, amenazas y despojos, perpetrados por los imperios británicos y norteamericanos en menoscabo de la integridad territorial de Venezuela.
Asimismo sentenció que “nadie se equivoque con Venezuela” en una alerta ante las maniobras de grupos extremistas que avalan el entreguismo y el saqueo.
“Ya hace 31 años, en otras condiciones, los hombres de armas le dijeron no al neoliberalismo, no al Fondo Monetario y pueblo y Fuerza Armada nos rebelamos para abrir un camino de soberanía, de independencia, de construcción de nuestro propio modelo de vida y sociedad. ¡Que nadie se equivoque con Venezuela!”, afirmó.