Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro propuso este sàbado una reforma constitucional para establecer «cadena perpetua» para corruptos y traidores a la patria.
“Por eso pienso y propongo una propuesta que he venido reflexionando desde hace un año. Ha llegado la hora de una reforma constitucional para promover la cadena perpetua para la corrupción y los delitos contra el pueblo”,expresó.
«Convoco al pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra constitución y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel».
Estas declaraciones se dan luego de conocerse la detenciòn de Tareck El Aissami, Simón Zerpa y Samark López y que está semana se les acusó de Traición a la Patria, Apropiación o Distracción del Patrimonio Publico, Alardeamiento o Valimiento, Legitimación de Capitales y Asociación para Delinquir.
“El móvil de esta pluralidad de delitos fue promovida para ejecutar una Conspiración Económica simultáneamente con la Corrupción: con el objetivo de lograr la implosión de nuestra economíaa través de la destrucción de la moneda nacional y el alza astronómica del dólar paralelo y con esta delictiva manera de accionar, producir el caos económico financiero y la violencia social”,explicó el fiscal Tarek William Saab