El expresidente y candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, anunció que el excandidato independiente Robert Kennedy Jr. ya tiene trabajo si gana las elecciones de noviembre.
Kennedy Jr. estará a cargo de un equipo de trabajo que creará e investigará qué está causando el aumento de los problemas de salud crónica durante décadas en el país y las enfermedades infantiles.
«Reitero mi compromiso de establecer un panel de expertos de alto nivel que trabajen con Bobby para investigar qué está causando el aumento, que lleva décadas, de los problemas de salud crónicos y las enfermedades infantiles», dijo.
También anunció que creará una comisión para investigar los documentos restantes relacionados con el asesinato del expresidente John F. Kennedy, tío del ahora excandidato a la Casa Blanca, según EFE.
Kennedy Jr. abandonó este viernes su carrera por la Casa Blanca y manifestó su apoyo a Donald Trump presentándose en el mitin en Arizona.
«El Partido Demócrata y sus órganos mediáticos diseñaron una oleada de popularidad para la vicepresidenta Harris basada en nada. Ni políticas, ni entrevistas, ni debates. Solo humo y espejos», aseveró.