Primicias24.com Este martes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, se refirió a la detención del exministro de Industria y Producción Nacional, Pedro Tellechea.
“Pedro Tellechea le entregó el cerebro de Pdvsa a la misma empresa que la tenía para el golpe de estado de 2002. A estas alturas no hay inocencia y menos de esos niveles. Esto se hizo través de pagos de licencias que no valen 10 dólares, son millones que ponen en altísimo riesgo la estabilidad de la industria petrolera. Allí el presidente ha sido firme, inflexible, no permite ningún tipo de desviación”, expresó el ministro.
Indicó que hubo pagos por licencias valoradas en millones de dólares y que puso en riesgo la estabilidad de la industria petrolera nuevamente.
“De gerente exitoso a (cometer) traición a la patria. Si quieren infiltrarse en las filas del contrario, tienen que aprender a mimetizarse. Entregar la principal industria del país a EEUU implica un hecho de traición a la patria y más si es la misma del año 2002”, puntualizó.
«¿Inocente? No, a estas alturas no puede haber inocencia y menos a esos niveles», refirió