Primicias24.com.- Elon Musk ha sido convocado a una audiencia judicial de emergencia este jueves después de que prometiera regalar un millón de dólares a los votantes registrados en estados pendulares a pocos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
El multimillonario tendrá que comparecer a las 10:00 a.m. (hora local) ante un juez de la ciudad de Filadelfia tras ser demandado por el fiscal de distrito, Larry Krasner, que le acusó de influir deliberadamente en el sufragio electoral, según recoge CBS.
«El fiscal del distrito de Filadelfia tiene la misión de proteger al público de las molestias públicas y las prácticas comerciales desleales, incluidas las loterías ilegales.También está encargado de proteger al público de la interferencia con la integridad de las elecciones», declaró la oficina de Krasner la semana pasada tras anunciar la denuncia contra Musk.
Durante un mitin en apoyo al candidato republicano Donald Trump en el estado de Pensilvania, el 19 de octubre, Musk prometió regalar un millón de dólares cada día hasta la jornada de las elecciones presidenciales en EE.UU., programadas para el 5 de noviembre.