Primicias24.com La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga FUTVE) lamentan el incidente ocurrido en el clásico Deportivo Táchira y Caracas FC en la última fecha de la fase final del Torneo Clausura.
A través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales ambas instancias condenaron energéticamente el comportamiento de los aficionados.
«Lamentamos profundamente que el Clásico del fútbol venezolano disputado en la noche de hoy (12 de noviembre) se haya visto empañado por la reprobable acción de un grupo de aficionados que invadieron el campo a pocos minutos de concluir el tiempo reglamentario», indica el texto.
Asimismo, señala que los organismos competentes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes y establecerán las responsabilidades correspondientes ante lo sucedido. «El partido fue dado por finalizado, conforme a las normativas vigentes», agrega.
«Condenamos enérgicamente este tipo de comportamientos que, aunque aislados y poco frecuentes, no pueden ser tolerados ni permitidos en nuestro deporte bajo ninguna circunstancia», indica.
Ademas hicieron un llamado a la reflexión para que estos episodios, que habían quedado en el pasado, no se repitan jamás en nuestro fútbol nacional.