El número uno del mundo, el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y la croata Borna Coric dieron positivo al virus
Primicias24.com- Novak Djokovic acusó a sus críticos de someterlo a una “caza de brujas” después de que en su torneo Adria Tour resultarán varios tenistas contagiados de COVID-19.
“Lo único que veo últimamente son críticas, y muchas de ellas son maliciosas”, dijo Djokovic en entrevista para el diario serbio Sportski Zurnal.
La difusión de varias imágenes y algunos vídeos de los jugadores abrazados en la red, jugando baloncesto y en fiestas, generó una ola de críticas que terminó por dejar al atleta indeciso sobre su participación en el Abierto de Estados Unidos.
Lea también: Quique Setién continuará con el Barcelona para la próxima temporada
“Todavía no he decidido si jugaré en el US Open, el aumento en los casos registrados de COVID-19 en Estados Unidos y en Nueva York en particular no ayuda al evento”, agregó.
El número uno del mundo, el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y la croata Borna Coric dieron positivo por el virus y el evento tuvo que ser suspendido.
“Cumplimos con todas las leyes y regulaciones. Pero hemos aprendido nuestras lecciones y algunas cosas probablemente podrían haberse hecho de una manera diferente”, concluyó.