“Ahora más que nunca somos un equipo que caminamos en la misma dirección”, dijo el criollo
Primicias24.com- El pelotero venezolano José Altuve, estará presente una vez más en la temporada de las Grandes Ligas, luego del parón por causa del COVID-19. Pese a eso, el criollo sigue siendo uno de los bates más productivos y sólidos del deporte.
El segundo base de los Astros de Houston, está deseoso por demostrar que su clase cuando está en la caja de bateo no necesita de ningún tipo de ayuda especial y sobre todo ilegal, haciendo referencia al escándalo del escándalo del robo de señas a los receptores rivales.
Lea también: Pep Guardiola sugiere al TAS disculparse con el Manchester City por dañar su reputación
“Creo que todos hemos pasado página por lo sucedido, mi trabajo en los campos de entrenamiento antes del parón de la pandemia del coronavirus fue muy bueno y ahora toda la concentración está en dar inicio a la temporada en la que lucharemos por mantenernos como franquicia ganadora”, comentó Altuve.
“Ahora más que nunca somos un equipo que caminamos en la misma dirección”, continuó diciendo.
Entre los logros alcanzados por Altuve están las bases alcanzadas en la segunda mitad de la campaña pasada, cuando el nativo de Maracay mostró su mejor versión de salud que lo hizo ser de nuevo uno de los bateadores más peligrosos de las Mayores.