Un cuarto de hora después Kylian Mbappé se retiró lesionado tras una fuerte entrada cometida por Loic Perrin
Primicias24.com- A los 5 minutos de haber empezado el encuentro entre el PSG y el Saint Etienne, los de París tuvieron un primer susto, cuando el remate de Romain Hamouma fue repelido por el poste, pero rápidamente un gol de Neymar Jr. valió para dar la victoria (1-0) al PSG.
Este fue el primer encuentro oficial del fútbol francés después del parón por la pandemia del COVID-19. Un partido que el PSG terminó dominando y coronándose como los reyes de Francia al obtener la Copa de Francia y la Ligue 1.
En el 14′, una gran jugada colectiva entre Di María y Mbappé fue culminada por un remate del francés que detuvo el guardameta Jessy Moulin, pero el rechace le cayó a un Neymar que no perdonó con todo a favor. 1-0 y los dirigidos por Tuchel ya dominaban en el marcador.
Lea también: Fórmula 1 eleva a 13 el número de carreras para el campeonato 2020
Un cuarto de hora después Kylian Mbappé se retiró lesionado tras una fuerte entrada cometida por Loic Perrin, quien vio la roja tras la consulta del árbitro con el VAR.
El delantero galo se retiró del terreno de juego con visibles gestos de dolor y lágrimas en sus ojos, por lo que se convierte en seria duda para la final de la Copa de la Liga Francesa frente al Lyon el próximo 31 de julio.