Solicitaron a todos los miembros del club aislarse en sus hogares como medida de prevención
Primicias24- El Monagas, selección de la primera división del fútbol venezolano, diagnosticó dos casos de COVID-19 en el cuerpo técnico, y debido a la situación se suspendieron sus labores por un período de cinco días.
El club informó que ambos integrantes dieron positivo al contagio por el virus en la segunda jornada de evaluación rápida, actualmente están en aislamiento y se encuentran asintomáticos. No obstante, se realizarán pruebas en los próximos días para confirmar el diagnóstico.
Lea también: Próxima temporada de la Premier League podría jugarse con limitaciones de público
Detalló que de las 62 evaluaciones realizadas a todos los integrantes del equipo, únicamente los dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo. Luego del resultado el departamento médico y la junta directiva acordaron implementar medidas de bioseguridad, entre las que destacan que todos los trabajadores deberán cumplir aislamiento en sus hogares.
Además, solicitaron aumentar las medidas de seguridad, la suspensión de las actividades deportivas hasta el primero de agosto y realizar jornadas de pruebas rápidas antes de la reanudación de los entrenamientos.